www.orell.es

martes, 7 de febrero de 2012

Samsung aprovecha la Super Bowl para seguir riéndose de los Fans de Apple


Ayer fue uno de los días del año en el que la televisión de Estados Unidos acumula más audiencia. El causante: la Super Bowl, un evento que va acompañado siempre de otro extra importante, que son los anunciantes.
Este año Apple ha decidido no apostar por publicidad durante el descanso de la Super Bowl, pero su contrincante Samsung estuvo presente en los anuncios para dar otra lección anti-Apple. Una vez se vuelve a hacer alusión a las enormes colas que hay que esperar para conseguir un producto de Apple, mientras los clientes se quejan diciendo “que no se pueden creer que se vayan a perder el partido”.
En ese momento aparece una persona caminando haciendo uso de “su increíble Samsung Galaxy Note” (con stylus). Pero en esta ocasión el anuncio acaba de manera distinta con respecto a losanteriores: esta vez los clientes se casan de estar en la cola y rompen la barrera “quedando libres”.


Fuente: Appscydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario