La afortunada para mostrar orgullosa el cartel del nuevo modelo de Samsung es la estación de Metro Sol, la cuál se encuentra en el centro de la ciudad de Madrid. Ya se pueden ver los carteles con la inscripción “Estación SOL Galaxy Note” en la misma terminal.
Así es, la estación Sol cambia su nombre (o le agrega unas palabras al final) y se convierte en la primera patrocinadora del nuevo gadget creado por la firma de origen surcoreano, Samsung, el Galaxy Note, una unión entre una tablet y un smartphone.
Los vinilos instalados en la Estación Sol de Madrid estarán colocados durante un mes. Según el diario El País, este modelo publicitario se extenderá por otras estaciones de la ciudad y también a nivel nacional. Lo que no se hará, bajo ningún concepto, será anunciar las estaciones con la nueva nomenclatura por megafonía, es decir, que sólo estará escrito en la cartelería de la estación. Este sistema de publicidad es muy novedoso en España, pero ya es furor en otros países. Por ejemplo, la estación Brooklyn, de Nueva York, pasó a llamarse Barclays. La campaña también está en las calles de la metrópoli neoyorquina, así como también en Londres y en la gran Vía de Madrid, en este último lugar ha generado gran sorpresa en los transeúntes y también en los usuarios del metro por la originalidad de la estrategia de Samsung.
Fuente: El Economista
No hay comentarios:
Publicar un comentario