www.orell.es

domingo, 13 de enero de 2013

Vodafone restablece el servicio Blackberry


La operadora presentó un fallo en dispositivos RIM este viernes en Europa, Oriente Medio y África

Vodafone restablece el servicio Blackberry
AFP
El grupo de telefonía Vodafone ha señalado que los problemas de servicio en Blackberry se han solventado gradualmente este viernes. Los usuarios de RIM en este operadora experimentaron problemas con la mensajería instantánea y el correo electrónico.
Vodafone confirmó esta tarde, según apunta Reuters, que se había detectado el problema y que trabajaban con Research in Motion(RIM) para resolverlo. El error estaba afectado el servicio en Europa, Oriente Medio y África debido a un fallo en un router de Vodafone.
The Wall Street Journal reseña que un portavoz de Vodafone en Reino Unido apuntó que los servicios de voz y sms no se vieron afectados.
Blackberry por su parte apuntó que todos los servicios de su empresa operaban «normalmente», sin embargo, resaltaban que tenían conocimiento de un problema «muy amplio en los servicios de Vodafone» y que estaban apoyando técnicamente a la empresa.
En septiembre de 2012 fue la última vez que Blackberry registró un fallo de esta magnitud. Sin embargo el peor error de servicio ocurrió enOctubre de 2011 cuando fallaron al mismo tiempo la plataforma de correo electrónico, mensajería instantánea, y el buscador de Internetdurante tres días seguidos en Europa y Norte América.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario